viernes, 2 de abril de 2010

Vacaciones!!

Holaaaa!!!

Que tal os estan sentando estas vacaciones de Semana Santa?? A mi geniaal!! Estoy pasando unos dias en mi pueblo hasta el domingo. El problema: no tengo internet en casa!! Al irme a Barcelona, mi madre lo dio de baja, asi que estoy en el parque muerta de friooo!!!
Se me están congelando los dedos solo de escribir, asi que colgaré unas fotitos del "look of the day" de InStyle. Curiosamente todas van de corto. (Son de ayer, cuando empecé el post...no conseguí publicarlo...)

Amanda Seyfried, en la premiere de Dear John en Londres. Vestido de Doo.Ri y sandaliar de Pierre Hardy.Por cierto si no habeis visto la pelicula, id a verla! Basada en la novela de Nicholas Sparks, es del estilo de Un paseo para recordar, y El diario de Noa, vamos, un dramón romantiquisimo jeje.



Nikki Reed, en los Nickelodeon Kid's choice awards. Vestido de Cynthia Steffe y zapatos de Jimmy Choo.


Emmy Rossum, en el Darker Side of Green Climate Change Debate at Skylight West in N.Y.C. con vestido y zapatos de Donna Karan. Guapisima!


Otra que estuvo en la premiere de Dear John en Londres, Jenna Dewan.


Y Jennifer Aniston, en la premiere de The Bounty Bones en Madrid, con un vestido de Valentino.


¿Cuál os gusta más?

¡¡Que paseis buenas fiestas!! (O lo que queda de ellas jeje)


Sylsil

3 comentarios:

  1. Gracias e igualmente. Descansa mucho! ;P

    A mí cláramente la que MENOS me gusta es J.Aniston. Es una pesada.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que me gustan mucho todos, pero si me tengo que quedar con algo, me quedo con los zapatos de Emmy Rossum, preciosos!! Y el vestido de Nikki Reed me recuerda mucho al vestido que he colgado en mi último post sobre la colección resort de Cynthia Rowley! No te parecen bastante similares?! Que acabes muy bien las vacaciones!!!

    Un beso enorme guapa!!

    ResponderEliminar