jueves, 2 de diciembre de 2010

Blackberry everywhere

Como una plaga, quién no tiene una Blackberry?? Si están en todas partes!!







Muchos ya se declaran obsesionados, como Madonna cuando dijo que no se despegaba de ella ni para dormir.




En el metro, en clase, en la biblioteca...


Pues aprovechando que me cambiaba de compañía de movil, y que me salía por 0 euretes...sip, ya formo parte del club BB. Y ahora entiendo porque nadie despega su cara de ella... jeje


Al menos puedo decir que se diferencia un poquillo de las que vemos por todas partes, y es que es morada!!

Ya le sacaré un par de fotillos para enseñarla :)

En las fotos: Kate Moss, Lady Gaga, Lauren Conrad, Agyness Deyn, Alexa Chung, Mary-Kate Olsen, Blake Lively, Chanel Iman, Cloe Sevigny, Leighton Meester, Ashley Olsen, Miranda Kerr, Rachel Bilson, Rachel Zoe, Sarah Jessica Parker y Olivia Palermo.


¿Qué tal se os presenta el puente? ¿Teneis planes?
Yo lo pasaré encerrada en la biblioteca, y es que tengo dos exámenes a la vuelta...

x o x o

Sylsil

20 comentarios:

  1. guapa! pues animo con los examenes!
    mi movil se muere...creo que en breves pasare a formar parte del BB club, queria el iphone, pero mis amigas me estan convenciendo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sylsil!
    yo hace ratazo que le tengo ganas, pero siempre hay otras prioridades que ocupan su lugar. Igual no pierdo las esperanzas :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nathalie!! Estaba esperando a que me escribieras, que rico el algodón eh!??Ja,ja...Todas de tienduquis y nosotras a lo nuestro...a comer! Me encantó conocerte. Un saludo gordo!

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo!! Debo de ser la única, jajaja, aunque sé que caeré pero, de momento, me resisto! Un beso, guapa!! Me gustó conocerte en lo de Custo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues debo ser yo la única que no tiene... jajaja. El puente genial, vuelve y cuéntanos cositas que se te echa de menos. Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Si, es cierto que tiene mucha creatividad y clase.

    ResponderEliminar
  7. my new blog ;http://adriennestyle.blogspot.com/ !
    if u want, follow me again !

    ResponderEliminar
  8. FELIZ AÑO! La verdad es que yo prefiero el iphone pero para gustos colores :)
    un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero una!!!! no la he visto morada, tiene que ser preciosaaa!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  10. como no tener una bb? como no despegarse de ella cuando ya la tienes??? es perfecta....la adoro!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi,
    Pues si, yo tambien formo parte del club, aunque ni mucho menos me siento identificada con Madonna que no se separa de ella ni para dormir, jajaja...
    Me encanta tu blog, desde hoy tienes otra seguidora ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Pues yo prefiero el iphone!!! creo que es mas practico !! me encanta tu blog,muy original!!! yo recien hice el mio si te apetece pasar, podria resultarte interesante!! saludos y buen dia!!!

    stetikgreter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ufff es un gran vicio para todos!!!
    yo tngo una desde hace un año y ahora no se que haría sin ella!!!!! cada vez son más los complementos que sacan para ella! y es que todo lo referente la BB o a iphone! VENDE! jaja
    un besto

    Mode Illusions

    ResponderEliminar
  14. Hola. Somos una empresa de Barcelona de Eventos y Comunicación. Estamos buscando a una bloguera para que se encargue de nuestro blog y hemos visto que tienes estilo. Nos gustaría conocerte y comentarte un poco el puesto laboral que necesitaos cubrir. Si necesitas más información puedes contactar con nosotros a través del correo info@eventsclass.com o del tlf. 93 200 83 30.
    Nuestras oficinas están situadas en Plaza Francesc Macià num 5 Entresuelo (Barcelona).
    Puedes conocernos mejor también a través de las redes sociales como Facebook: http://www.facebook.com/pages/eventsclass/249620075090194?sk=app_227556560607793

    ResponderEliminar
  15. wonderful inspirations!
    please visit me in free time:)
    http://mesmerize87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola!! te hago una pregunta, cómo se llama la modelo de la izquierda de todo de la foto del título del blog (donde dice Stylish barcelona)? Te agradecría si me puedes responder!
    Muy bueno el blog! un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Love it, can't wait to see what you do next. Check out my blog, we should follow each other!!
    Material Fixations

    ResponderEliminar