sábado, 20 de febrero de 2010

Resumen NY Fashion Week II

El tiempo me odia...no se porque. No le he hecho nada! 24 horas al día no son suficientes...solo pido 3 más!! No se podría hacer una campaña mudial o algo así?? Seguro que más de uno/a apoyaba mi idea...enfin, a lo que iba.

Mini mini resumen de la segunda jornada de la semana de la moda de NY. Solo fotitos que estoy muy cansada. Llevo dos dias durmiendo cuatro horas (y media, no nos olvidemos de esos pequeños treinta minutos).

Cynthia Steffe. Muy natural y ponible, con toques de "colegiala" como las medias hasta las rodillas o las boinas francesitas. 


Project Runway



Yigal Azroüel



Michael Angel



Christian Siriano. Genial. La verdad es que me gusta mucho este diseñador. Para los que no lo conozcais, ganó la cuarta temporada de Project Runway. Ole por su saludo final ahaha.



Nicole Miller


Desfile organizado por Naomi Campbell para recaudar fondos para Haiti, y de paso, pequeño homenaje a Alexander McQueen.






Charlotte Ronson

Venexiana. Un desfile precioso, super elegante, con unos vestidos de alfombra roja total.



Saludos de alguien que se va a la cama a descansar para poder seguir mañana de manera decente los desfiles de Cibeles que nos esperan!!

10:30 José Miró
12:00 Ailanto
13:30 Lydia Delgado
15:00 Kina Fernández
16:30 Miriam Ocariz
18:00 Ana Locking
19:00 Lemoniez







13 comentarios:

  1. Me quedo con el look colegiala, con las medias altas y las boinas.

    BEsitos fashionistas

    ResponderEliminar
  2. me gusta, pero quiero ya que llegue el buen tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!! muy buen resumen de la pasarela. Me gusta casi todo y lo que estoy viendo en cibeles tambien.un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola! acabo de descubrir tu blog así que encantada de conocerte!

    Yo también soy la que compraría horas a raudales en caso de que estuvieran en venta. De hecho, tiro muchas veces de la noche para hacer lo que no me da tiempo durante el día y al día siguiente acabo sin ir a clase (caso de hoy, jeje).

    De los desfiles me quedo con el working look de Cynthia Steffe, la elegancia de Christian Siriano (me han fascinado los cuatro últimos vestidos!) y Charlotte Ronson, aunque de esta ví outfits del desfile que me gustaron más.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu selección! Sobre todo ese precioso vestido de Michael Angel! Un beso enorme!! y duerme!! :)

    mua!

    ResponderEliminar
  6. que conjuntos tan bonitos!!!!!!
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. EXCELENTE POST! has escogido lo mejor de la NYFW!

    ResponderEliminar
  8. me encanta!! te has currado muchisimo el post. me han gustado mucho las colecciones de este año. los vestidos son super elegantes

    ResponderEliminar
  9. Jaja yo me uno a tu peticion de las 3 horas!!! genial el post! un besazo guapa y te sigo en este blog

    ResponderEliminar
  10. Mee gusta mucho el bloog, te sigoo, pásate por el mio si te aapetece:)
    Besoss :) KK'

    ResponderEliminar