sábado, 20 de marzo de 2010

Planes para esta noche!!

Sabado...desgraciadamente, cuando tienes un examen de economia el martes, como es mi caso, no puedes permitirte salir de juerga, ya que el domingo te levantarias a las tantas en lugar de repasar todos esos gráficos confusos, que yo no entiendo.

Pero tampoco voy a estar estudiando hasta las tres de la mañana...asi que la mejor opción es...ver uno de los documentales de la 2!!! Y no me refiero a uno de animales, esos son los de las tardes jeje. Esta noche ponen 3 documentales: "Creadores de moda".

El primero empieza a las 23:25 y es "Balenciaga, el legado de un mito". El siguiente, "Signé Chanel" empieza a las 00:15, y last but not least, "La liberación de la moda", pequeño resumen de la evolución de la moda durante el S.XX a la 01:05.



Espero que mis compañeras de piso no acaparen la tele y me dejen verlo!! Hasta entonces, a hincar los codos!!

2 comentarios:

  1. Graciias por decir lo de La 2, acabo de cambiar de canal y ha esperar a que empiece. SUERTE para el examen del martes ^^

    ¡Abracitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  2. Yo ví el de en medio y me encantó, y el último lo tengo grabado, a ver si me da tiempo verlo!!Besitos!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar