lunes, 12 de abril de 2010

Premioo

Hola peoplee!! Lunes por la mañana...

He estado varios dias sin ordenador, el pobre murio...y 60 euritos que tenia reservados para comprarme unos zapatos monisimos tuvieron que ir a parar en un cable para que mi Lorenzo (nombre de mi ordenador, larga historia, aunque divertida) reviviera :(
Para compensar me compre unos zapatos de 35€ en Zara que tambien son una monada, aunque no tanto como los que tenia fichados...pero bueno. Al mal tiempo buena cara. Mañana os enseño las fotos.

Hoy quiero agredecer a Superficiales ... o no? por un premio, mi primer premioo!! (en este blog al menos jeje). Me ha hecho mucha ilusión porque me encanta su blog! Es completisimo, y está siempre a la última! Y me gusta porque se nota que saben de lo que hablan! Supongo que la mayoria lo conocereis, si no, pasaros ya porque es fantástico! Muchas gracias!!


Y a su vez paso el premio a:

- in the Upper East Side, el blog de una de mis mejores amigas, que aunque este año estemos separadas, seguimos estando al dia, en parte gracias a los blogs :)

- My big blind, me encanta tu blog, y me encanta cada vez que hay una entrada nueva. Es de los primeros blogs que conocí cuando "llegué" y me hizó mucha ilusión cuando me dijiste que estudiaste lo que yo ahora, y en la misma uni!!

- Beth Février, porque tu blog es fantástico, y en el anterior que tenía también me diste dos premios que me hicieron mucha ilusión. Ahora te devuelvo uno :) Espero que te este yendo muy bien en Telva! El video y cronica de Cibeles fue genial.

- Confusión en Madrid, me encantan todos tus posts, y tu blog, sobre todo por su originalidad.

- Chic and chocolate, tambien por su originalidad. Me encanta tu forma de pensar, tus posts, cada uno distinto y con unas fotos preciosas y sobre todo tu forma de escribir y de expresarte.

Podria pasarlo a muchos más...la verdad es que hay muchos blogs a los que me gustaría agredecer y dar un premio...la próxima será :)

x o x o

Sylsil

6 comentarios:

  1. Di que sí!al mal tiempo buena cara y oye que el calzado de Zara no está nada mal!
    buen comienzo de semana ;)
    Mua

    ResponderEliminar
  2. aii muchíisimas graciaas! :)
    no veas qé ilusión me hacen estas cosas :)
    Aunqe desaparezca semanas por culpa de los exámenes y no pueda ni comentar, tu blog es increíble e intento pasarme siempre qe puedo!
    yo también me compré unos zapatos en Zara el otro día.
    Unos planos, con cordones, mONiSiMOS! :)

    Que tengas una feliz semana, Chic and Chocolate.

    U

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena preciosa!!! un premio siempre agrada. ya nos enseñaras los zapatos, seguro que son muy bonitos y mas baratos, ja ja

    ResponderEliminar