lunes, 14 de junio de 2010

Isle Of Wight festival

Ayer terminó el festival de la Isla de Wight, uno de los más aclamados que se celebra todos los años y como no, siempre hay un montón de celebrities, mayormente Bristish. Y si, las dos que estais pensando, Kate Moss y Alexa Chung.



Kate Moss con Tabitha Denholm
Alexa Chung, con chaqueta de Barbour y bolso Chanel

Florence (Florence + the machine) con cazadora de Mulberry  y Pixie Geldof

La modelo Erin O'connor y Paloma Faith (por cierto, llevo dias obsesionada, de nuevo, con su cancion de New York)
Las chicas de The Saturdays, que también actuaron.

Supongo que poco a poco irán saliendo más fotos.

Los encargados de poner la música: Paul McCartney, Pink, Jay-Z, Blondie, Florence + the machine y Crowded house, entre otros.

Ya solo me queda un exámen!!! Espero que se os esté yendo bien a las/los que esteis igual. Ánimos, que ya queda poco!! :)

x o x o

Sylsil

Fotos: Elle, Isle of Wight festival, ok.

4 comentarios:

  1. Hola preciosa!!! me encantan los festivales. cuando tenia 20 años estuve en el Fib y me lo pasé bomba, evidentemente no iba tan mona como ellas. Mis chanclas, el bikini y una faldia, ja ja. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. como se les va la pinza en los looks de festivales..jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. pichonciiin, q alegria me das! ojala sea verdad! aver si tenemos suerteee!!!! viste un poco raro la de leopardo no? jaja parece una serpiente leopardinaa!!! q esq m jabia llamao una amiga q no sabia de ella desde hace millones!!!


    xoxo

    M.

    ResponderEliminar
  4. me encanta florence!!!

    www.todieforchic.com

    ResponderEliminar