martes, 10 de agosto de 2010

Back home!

¡Por fin en casaaaaaa! Se acabaron mis vacaciones en Francia. Ahora empiezan las de aquí. Y para empezar, esta noche me voy a Huesca a las fiestas de San Lorenzo, y mañana empiezo las practicas de coche!!


¿Qué tal os está yendo el verano hasta ahora? Yo me he pasado el dia en la piscina, leyendo, jugando al poker y otros juegos de cartas. También he empezado a estudiar italiano por mi cuenta, me he viciado a programas de decoración que por desgracia aquí no tenemos, y he ido a Saint Troppez y Cannes, o al menos ese era el plan…resulta que primero fuimos a Saint Maxime, el pueblo de al lado de Saint Troppez. Barcos, coches, casas…madre mia! Comimos y después íbamos a ir a St. Trop, pero había un embotellamiento de 1 hora y media, cuando normalmente se llega en 10 minutos :S asi que decidimos ir a Cannes. Tormenta anunciada gracias a radio trafico giramos para ir a Niza. Llovio, hizo un sol y calor increíble y justo cuando nos íbamos volvió a llover. Aunque estuvo genial y me lo pase muy bien me quede sin ver los dos lugares que más me interesaban. Será para el año que viene…


No sabeis lo que os he echado de menos!! Solo me he podido conectar dos veces, desde la fnac!!! aunque claro, solo pude mirar el correo y nada más...pero ahora me pondré al dia! Aunque voy a estar bastante ocupada toda esta semana por que voy a trabajar en la feria del libro.

Mañana os enseñaré las cositas que me he comprado. Se que os tengo abandonadas/os! Pero no os preocupeis que responderé a todos los comentarios y en unos dias ya me tendreis pegada a la pantalla como de costumbre ;)

I hope you are having a good summer! Kisses!!!!

6 comentarios:

  1. Yo volví tambien ayer de Shanghai... Ahi no dejan blogger y me estoy poniendo al corriente! :D

    Que gusto volver a dormir en tu camita, verdad?? :)

    ResponderEliminar
  2. Sigue disfrutando y ya nos enseñaras tus compritas.

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de tus vacaciones!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Saint Tropez es donde fue el desfile crucero de Chanel! Una pena que no pudieras ver lo que tu querías aunque como tu dices otra vez sera =) Espero que nos enseñes algunas fotos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Muchas gracias por tu comentario y disculpa la tardanza, en plenas vacaciones he tenido unos problemas de conexión enormes. Ahora te toca disfrutar a ti y ya nos enseñarás tus compras!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Quiero ver fotos y esas compras!!! :) Y veo que no paras ni un segundo quieta en vacaciones eh?! :) Que vayan bien las prácticas de coche! :)

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar