martes, 19 de octubre de 2010

Now I can drive

Hello girls and boys!!!

How is it going?? Yo ya estoy de vuelta en Barcelona con las pilas cargadas!! Aprobé el carnet de conducir!!! :) Ahora solo me falta el coche jejeje. Soñar es gratis (aunque el carnet y el coche no...).






Asi que ahora solo me falta ponerme al dia con los trabajos (no es que los lleve atrasados, pero tengo muchas cosas por leer) y en un plis volveré a estar activa en el mundo blogger =P además hay un montón de cosas de las que os quiero hablar y tengo muuuuuchas fotitos que compartir asi que preparaos para cansaros de mi ;p

Para empezar este vestidito que me compré hace poco en Zara (aunque ya lo tendreis muy visto, me encanta!!)



Aun no lo he estrenado, pero me muero de ganas!!

Ahora me voy un ratito a la biblioteca y luego a comprar (urgeenteeeeee) que me estoy quedando sin comida! Y que haría yo sin mi adorada leche con cereales??  

Que pena que no tenga el coche para cargar con las bolsas jeje.

Lots of kisses & hugs!!!

x o x o

Sylsil

7 comentarios:

  1. ENHORABUENA!!!! pues nada ahora a conducir mucho ;P si te dejan pq a mí me costó que me dejaran el coche :D, me gusta mucho el vestido pero no me lo he probado iré a echarle un vistazo!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! A mí también me falta el coche, jeje

    ResponderEliminar
  3. Ehhhhhhhhh! fue porque te dimos suerte, jejej!

    Felicidades! Es un subidón cuando porfín lo consigues, pero, es un problema, porque ya hay una loca nueva en la carretera! Qué dios nos coja confesados, JAAAAAAAAA!

    Me encanta tu vestido, foto ya!
    Kissssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  4. Felicidades recuerdo hace un par de años cuando me lo saque yo!que ilu me hizo...el coche viene seguido!
    Muas

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo este blog. Es verdad que el otro nombre era complicado.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. fe-li-ci-da-des!
    que digo...muchas felicidades! yo lo aprové a la 5a nada menos,jajaja
    ahora a conducir con tanto estilo como las fotos que has subido,jajaj
    besos!

    ResponderEliminar