miércoles, 10 de noviembre de 2010

Nina l'Elixir

Supongo que muchos y muchas ya lo habreis visto, pero no os parece una monada???


Todos los anuncios de perfume de Nina Ricci son preciosos, llenos de detalles, de encanto...

Si buscais por youtube encontrareis el video musical de Florrie, la chica del anuncio, que es basicamente el anuncio pero más largo :) vale la pena!

Y esta es la versión que probablemente vereis por la tele


Solo hay una palabra para describirlo...LOVELY LOVELY LOVELY!!!

Y el making of  ^^



No os la comprariais solo por el anuncio?? Es cuando veo preciosidades como estas que me doy cuenta porque estudio publicidad...

x o x o

Sylsil

4 comentarios:

  1. Jaja, sí, la verdad es que los anuncios de Nina Ricci son para quedarse embobada viéndolos (yo me quedo con la boca abierta). Tienen unos detalles muy curiosos. Hoy hay sorteo en mi blog, por si quieres pasarte...

    ResponderEliminar
  2. no lo habia visto,pero es una verdadera preciosidad de verdad!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! por lo menos ya cambiaron a la otra, que cada vez que la veia, pensaba: --Madre mia, si supieran todos que ya está más que muerta....--- y la verdad es que si! el ad es chulisimo

    Tes sigo,
    Ven a mi blog y
    Si te gusta
    SIGUEME!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que sí que son una cucada los anuncios, son muy dulces! :)
    Por cierto, cuando me he metido en tu blog me han salido bastantes ventanas emergentes, lo sabías? Te lo digo por si acaso, si lo habías puesto tú, perfect ;)
    Un besito!
    Mar.

    ResponderEliminar