miércoles, 27 de enero de 2010

Mi primera fashion week

Mi primera Fashion week! Bueno, al menos desde fuera jeje. He asistido a la mesa redonda “Los bloggers como nuevos líderes de opinión”. Lo primero, llegas a Montjuïc, y ya ves a toda la gente super arregladita y con unos outfits envidiables. Ya solo con eso crecía mi emoción. Despues al entrar era exactamente igual que en las películas y la tele. La mesa redonda ha sido en un rincón donde había sillones y sofás y un ambiente como muy chic. Todo el lugar lo tenía. Ha sido como entrar en el país de las maravillas.

Y lo mejor está por venir. Seguramente conoceréis a las que han llevado la charla: 3 bloggeras (cuando las he visto me he quedado con la boca abierta), un periodista y la directora de comunicación del Roca Village. Y os preguntareis quienes eran estas 3 diosas de la blogosfera…pues bien, para empezar Mayka Jiménez, de Lujosa Barcelona, de elle.es; Ariadna Ferret de fashionisima, y Tatel Velásquez de the Fashion crew.




Han comenzado a hablar acerca de si los bloggers son realmente líderes de opinión o son figuras de influencia, y de que ayer mismo en uno de los desfiles, había en front row un blogger que twiteo mientras veía el desfile, provocando una enorme envidia y a la vez esperanza en muchos. Hasta donde creeis que somos capaces de llegar? Está claro que de momento, yo, muy lejos, no. Pero paciencia, que llevo tres entradas jeje.






También han hablado sobre que les aporta el tener un blog y si lo empezaron como un hobbie o por trabajo, y como creen que este boom de los blogs va a evolucionar.


Me ha encantado escucharlas. De verdad que ha sido un placer. El poder estar en ese sitio, el ver a toda esa gente…tenía ganas de preguntar a más de una y uno si podía hacerles una foto para colgarla, pero veía la cámara que tenían (mejor que la mía es poco para describirlas) y me daba mucha vergüenza. Además que si me preguntaban para que blog era no les iba a decir que para uno que cree…emm…ayer. Algún día perderé la verguenza. No sé cuando, pero confío profundamente en ello.



Chaqueta, falda y botas - Zara
Camiseta - Vero Moda
Collar - Accesorize
Bolso - Stradivarius

Mañana "Periodismo de moda en la era digital" y una sesión practica y didactica de "Cómo se hace una editorial de moda" y sobre todo, más fotos!

Hasta mañana!

N.

1 comentario: