lunes, 1 de marzo de 2010

Beca del IED

Hola people!!

Supongo que conocereis el Instituto Europeo di Design...pues ofrecen una beca para los 3 cursos de carrera y me he presentado, en la modalidad de "Moda y estilismo".

Para presentarse habia que enviar una foto (o grabar un video) en el que se represente por qué quieres estudiar eso...y este ha sido mi trabajo.


La verdad es que es una gran oportunidad...pero no veo muchas esperanzas.
Hay un montón de trabajo que están geniales...pero tenía que intentarlo!

El ganador es seleccionado por votación popular. Vamos, que si en algún momento os aburris y no teneis nada mejor que hacer...es igual que en youtube, se vota con estrellitas.


Os lo agradezco mucho!!



Esa es la pared de mi cuarto...y no os imaginais el trabajo que costó!! Gracias a mi compi de piso que me hizo las fotos :)
Ahora cuando duermo siento que hay muchas personas mirandome...es bastante intimidante jejeje.

Os parece que tendría que haber enviado la segunda?? La primera me pareció más natural y creativa, que es de lo que se trata.

There's a scolarship for the European Institut of Design, and I'm trying to get it with this picture. If you're bored and have nothing else to do, help me by voting here:



Gracias a todos los que voteis!! Thanks a lot!!

Besosss!!!!

11 comentarios:

  1. Cualquiera de las 2 están muy bien, quizá preferiría la primera, aunque las 2 me gustan mucho. Que tengas mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisima suerte ^^ Yo creo que has enviado la mejor foto :) Que paciencia tuviste que tener para pegar todo eso en la pared!! xD
    xxx

    ResponderEliminar
  3. La primera es mucho mejor, el año pasado hice en el IED el Máster de diseño de accesorios de moda y me quedé con ganas de más así q tb intenté lo de la beca pero no tuve suerte :( te deseo mucha suerte ;) besos

    ResponderEliminar
  4. ala ke way!!! me encantaria ir a una escuela de esas....tu trabajo es genial. mucha suerte, ya nos diras si te han cogido. un beso de http://ulifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ala ke way!!! me encantaria ir a una escuela de esas....tu trabajo es genial. mucha suerte, ya nos diras si te han cogido. un beso de http://ulifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. great! love this look :) and over the knees socks!

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustta más la primera, yo he entrado y te he votado con la maxima puntuacion, te deseo mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. hola mi niña!!! Te deseo mucha suerte. espero de verdad que te elijan , te lo mereces. La foto esta genial .Ahora me paso y te voto. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada la pared!!! están genial las fotos =) espero q ganes la beca! es una oportunidad increíble.. a mí me gustaría hacer algún curso en el IED de Milán o Florencia..
    1besoo

    ResponderEliminar
  10. Guapi las dos son geniales!!! Menudo trabajo el de tu pareed!!

    Besootes!

    ResponderEliminar