jueves, 10 de junio de 2010

Alexa Chung para Lacoste y Natalie Portman para Dior

Lacoste planea sacar una nueva fragancia para principios del año que viene.Y quién ha sido la elegida para ponerle cara? Sip, Alexa!! Y eso que Lacoste no suele utilizar rostros famosos para sus anuncios...
Pero es que todo lo que Alexa toca lo covierte en tendencia, y con razón!
Por qué triunfan tanto las "it" girls? Para mi la razón es simple. Son chicas normales, con un estilo propio, en el que muchas veces cabe el low cost, lo que nos acerca a ellas. Son modelos en los que inspirarse, y que en cierta forma nos dan "esperanza". Si ellas pueden ir "fashion" llevando Zara, nosotras también! Y aunque no pueda permitirme un 2.55 bueno...algun dia lo tendré ;)

Lo cierto es que creo que tengo más fotos de esta chica que mias...bastantes más. Asi que mañana entrada dedicada a ella, mi it girl favorita.



Por otra parte, Christian Dior también va a sacar un nuevo perfume y para representare a elegido a la guapisima actriz Natalie Portman. "Ella simbolizará con gracia los valores del lujo y del glamour de Dior" ha declarado Claude Martinez, presidente y jefe ejecutivo de los Perfumes Christian Dior.




Y ahora a la cama, que ya es tarde jeje

x o x o

Sylsil

4 comentarios:

  1. Las dos son de mis favoritas!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta más Alexa, aunque Natalie Portman dicen que es tooooodo un cerebro!

    www.todieforchic.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las dos, pero Alexa un poquito más ;)

    ResponderEliminar