martes, 22 de junio de 2010

Semana de la moda masculina en Milán

Estos dias los focos se centran en Milán, donde tiene lugar la fashion week masculina  en la que se presentan las propuestas para la primavera verano 2011. Hoy es su último día, pero mañana ya empieza la de Paris.


Hemos visto a Dolce & Gabbana (con mucho blanco), que cumplen 20 años en la industria, Calvin Klein, Burberry, Versace, Trussardi, Emporio Armani, Prada, Roberto Cavalli o Gucci entre otros. También ha sido el debut de Sarah Burton como sucesora de McQueen.


Dolce & Gabbana,                                            Gucci


Burberry


Alexander McQueen, con Sarah Burton.

Y una noticia triste, el sábado pasado falleció el modelo francés Tom Nicon, de 22 años, imagen de Burberry desde hace 2. Había desfilado para Burberry, Louis Vuitton, Costume National, Versace, Kenzo, Gareth Pugh o Hugo Boss, por nombrar algunos.
En la página web de la agencia en la qu estaba, dmanagementgroup, dicen: "Tom era un amigo para todos nosotros, siempre tan especial, brillante, un gran modelo y una gran persona".

4 comentarios:

  1. La verdad es que a mi esos pantalones rojos de Sarah Burton no me molan nada... Este año Dolce & Gabbana me ha encantado^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado Burberry y en general he visto varios videos!me encanta
    Muas

    ResponderEliminar
  3. Últimamente no ganamos para perdidas, pobrecillo :/

    Me quedo con la colección de D&G y con sus modelos jeje

    Un beso¡

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los diseños de Burberry, siempre hacen unas prendas súper bonitas. Te sigo!

    ResponderEliminar