sábado, 5 de junio de 2010

Vacaciones en Roma + Les jumelles

Roman holiday, con Audrey Hepburn (1953). Adoro esta pelicula, en realidad todas en las que sale. Es muy clásico si, pero me encantan! Una comedia romántica de lo más previsible, y de las mejores! Y que trajes nos lleva!!

Fue el primer papel de Audrey y además recibió el Oscar por él. Ella es una princesa que harta de la vida que lleva decide escapar por un dia de su apretada agenda y sumergirse en las calles de Roma. Y claaaro, a alguien conocerá : ) No cuento más para quien no la haya visto, pero dejadme decir, que ya estais tardando!!!

Hoy la he vuelto a ver, porque algún descansillo tenía que hacer no? jeje








Una de las cosas que más me gustan también es reconocer los sitios. Es la primera vez que la veo desde que el año pasado fui a Roma. Me ha hecho mucha ilusión porque cada sitio me trae muchos recuerdos, verdad Little M.??


Otra cosa que seguro que os interesará. Sorteo de Les Jumelles!!! Teneis hasta mañana para inscribiros en el blog justbecausefasion. La suerte no suele acompañarme...pero por favor, por una vez, ponte de mi ladoo!!!

Me encanta todo lo que tienen, es una preciosidad. Y vostoras mismas elegis qué quereis quedaros (si os toca claro)! Yo he escogido "Le Carusel", porque es la primera pieza suya que conocí y siempre he querido tenerla, aunque hay tantas que me gustan...si puediera, me comparía la coleccion entera!! Ahora pensaba en enseñaros algunas de mis piezas preferidas, pero mejor pensado les dedicaré un post mañana. Se lo merecen!



Goodnight!!

x o x o

Sylsil

5 comentarios:

  1. Oooooys.. es que esa película me encaaanta, muy bonica. Y preciooso el colgante, no sabía yo nada de ese sorteo, pues me apunto yo también jejej, y sabes.. tambien me pido ese carrusel que es una monada, aiiins

    Un besote preciosa

    :D

    ResponderEliminar
  2. me encanta! ese mis actrices favoritas, nunca me cansaría de ver sus películas. besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Una de las tantas peliculas de Audrey que no me canso de ver, la he visto muchas veces, al igual que Desayuno con Diamantes, My Fair Lady etc. Yo aun no he ido a Roma asi que a ver si voy y reconozco los sitios de la pelicula yo tambien, mientras me tomo un gelatto y paseo en una vespa jaja Genial post, un beso!

    ResponderEliminar
  4. audrey es uno de mis iconos, tanto como actric como de moda!
    pd.puedes pasar a votar ya por la mejor vestida de la semana en mi blog

    ResponderEliminar
  5. Una de mis películas favorivas.
    Audrey Forever!

    Besos :)

    ResponderEliminar