martes, 26 de enero de 2010

A fashion blog

Hola!

Algunos ya me conocereis por sylsilatuniversity. Para los que no, me llamo Nathalie y estoy estudiando 1º de Publicidad y Relaciones Publicas, y como (supongo) muchos de vosotros, quiero que la moda forme parte de mi futura vida profesional.

Y mañana podría ser mi primer acercamiento.

Como sabreis, esta mañana ha comenzado la 080 Barcelona Fashion Week y mañana tendré la oportunidad de acercarme a unas conferencias que darán por la tarde profesionales de este mundo. No podré ir a los desfiles, pero algo es algo. La ilusión es la misma. Al menos, estaré cerca. El ambiente...

Hoy también ha sido el desfile de alta costura de Chanel primavera/verano 2010, en París.

Personalmente, me ha encantado.

La colección se llama "Neón-Barroco". Por ello había 25 columnas con 4.200 tubos de neón de color rosa, blanco, amarillo y malva.

Un toque muy romántico, con tonos pasteles (desde amarillos hasta verdes) y rosados muy bonitos, y bastante plateado. Esto me ha llamado especialmente la atención porque hace unos dias el blogger Ruben Nieto publicó un post sobre la cantidad de plata que veiamos últimamente. Y un desaparecido: el negro. ¿A dónde habrá ido? 

Muchas flores, volantes, brocados...

Algo divertido que ha llamado bastante la atención, el look Minie Mouse, con el pelo hiper cardado y unos lazos que recordaban a la ratoncita, decorado con mechas/canas.



Fotos: Style.com

Los desfiles de alta costura son mágicos. Algún dia espero poder verlos en directo.

Espero que os haya gustado el primer post. Mañana fotos desde Montjuïc y la moda de Barcelona.

N.


5 comentarios:

  1. ajaaj muchas gracias por esa alusión a mi blog!!! la verdad es que a mi también me llamo la atención que después de hablar de eso justo Karl presentara esta colección =D Te deso lo mejor con este nuevo blog y por supuesto te sigo!!

    ResponderEliminar
  2. muchiiiisima suerte con tu nuevo blog :) vas a seguir actualizando el otro blog?
    la verdad que yo tuve las converse negras, ahora las tengo de hello kitty, pero las doc...buff tengo muchas ganas de tenerlas, jiji pero no se que color quiero :)
    un besito muakss
    x0.

    ResponderEliminar
  3. suerte con el nuevo blog!!!!!!! y siii mañana dicen ke aki en bcn bajan muchisimo las temperaturas otra vez!! asi ke si eres de BCN ya lo sabes! mañana bien abrigaditas!!jejeje
    besiness

    ResponderEliminar
  4. Encontr{e tu blog anterior, as{i que me trajo a éste.Espero que no lo tengas muy abandonado =D.

    Me gusta esta colección.
    Un beso guapa.
    Te sigo

    ResponderEliminar
  5. just chanel, just perfection

    ResponderEliminar