jueves, 13 de mayo de 2010

Behind the scenes

A todos nos encantan las editoriales de moda, las sesiones de fotos de modelos, celebryties y de alguna marca en especial. Pero una de las partes que más me gusta de todo esto, son los videos (y fotos y articulos calro) de detrás de las cámaras. Es como los backstage de los desfiles. Siempre te preguntas como serán y ojala pudieras estar ahi. Y aunque ves videos sobre ellos, no es lo mismo...pero ayuda a conformarse.

Este es de una sesión de fotos reciente de Emma Watson para Vanity Fair



Este otro es de hace varios años (febrero 2008). Pero lo recuerdo muy bien, porque fue la primera vez que vi a Karlie Kloss, y me encantó. Desde entonces es una de mis modelos preferidas, igual que Chanel Iman y Ali Michael. Me cayeron bien y ahora les tengo cariño jeje.




Y que no se me olvide!! En el blog de Xanela Chic hay un sorteo! Supongo que ya la conocereis, porque hace unas cosas preciosas, es super simpatica y su blog es una monada! Si no lo conoceis os lo recomiendo.

x o x o

Sylsil

1 comentario: