lunes, 24 de mayo de 2010

The End of Lost

No podía dejar de nombrarlo. Hoy ha acabado la serie que me ha acompañado durante los últimos seis años. Y aun no me lo creo...¿Estoy contenta con el final? Supongo que mis expectativas estaban demasiado altas, pero tampoco me ha decepcionado. Nos deja con personajes, escenas e historias míticas. Desde luego lo echare de menos, y quienes no lo hayais visto, os la recomiendo totalmente. Con esta serie he reido, he llorado, me he enfadado, estresado, me he quedado sin uñas de los nervios y me ha hecho feliz. Para los que creen que una serie es solo una perdida de tiempo...no saben lo que se pierden, de verdad.

Si no habeis visto la serie, y teneis intención de hacerlo, mejor no mireis las fotos. Quedais avisados!
























Algunos grupos de facebook graciosos sobre Lost:

Yo tambien creo que los productos de Dharma son Hacendado
Yo tb creo que Dharma controla Megavideo pulsando una tecla cada 72 minutos
Esperar sentado en una silla al humo negro y ofrecerle una limonada.
Jacob lanzó pokeball, "Jack Shepard, ¡te elijo a ti!
Sawyer, Jack que estas Sayid me puedes Dharmas pan ?
Seguro que en el final de Lost resucita CHANQUETE
Yo también he pensado alguna vez n jugar a la Primitiva con 4-8-15-16-23-42.
Locke tenga que ser, será. Y no hay que Dharmas vueltas.
yo quiero irme de Erasmus a la isla de LOST.
Creo que la nube volcánica de Islandia es John Locke
SEÑORAS que en su FLASHFORWARD vieron el final de PERDIDOS, y no lo cuentan.
¿Que llevarias a una isla desierta? a cambiado desde que veo LOST
Esta noche no va a haber quien Dharma!!

x o x o

Sylsil

Fotos: abc.go.com





12 comentarios:

  1. yo intente verla pero no me engancho
    a la gente q conozco en general no le gusto el final
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo comprada mi maxi-tarrina de helado para ver el final esta noche!
    Me iba a poner el despertador a las 5 para verlo, pero al final nada, je.

    ResponderEliminar
  3. No he seguido la serie, pero creo que el final que le han dado no le ha gustado a casi nadie..

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo veo mucho por la página y puede que este find me pase pero luego no me llevo casi nada!
    Mua guapa

    ResponderEliminar
  5. hay series mucho mejores creeme, ahora espero que todo el mundo se ponga a verlas :)
    besitoo

    ResponderEliminar
  6. jajja tu queridisisisimo perdidoos! :)
    me animare a verlo algun dia? eso es un secreto que solo yo podré saber...


    (jaja)

    xoxo

    M.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la serie, pero el final... Fue muy decepcionante! No explicaron la mayoría de las dudas y hubo personajes como el padre de Penny q ya no se nombraron mas!
    Y dejando de lado mi vena frky... Nos gusta muucho tu blog, te seguimos!

    ResponderEliminar
  8. yo también madrugué para verla!!!! ha sido genial, pero sobretodo, compartirla con tanta gente freaky como yo y comentarla y hacer deducciones... uf!! cómo voy a echarla de menos! he pensado hacer una fiesta freaky-los con los friends, van a flipar! besos

    ResponderEliminar
  9. El libro de Rachel Zoe lo compre en Florida, lleveba tiempo detras de el, de todas formas es un Best seller, lo encntraras en internet facilmente. Ademas no es caro, me costo unos 17$.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. adoro adoro adoro adoro LOST!!! El final me ha encantado^^ y este verano volvere a verla! Seguro que conociendo el final vemos detalles que antes no podiamos!! Te sigo!! ^^

    ResponderEliminar
  11. todo el mundo comenta que la serie ha estado genial! tendre que verla sin duda! bueno tu blog me encanta, las fotos son geniales y me encanta cuando publicas sobre moda. me pasare todo lo que pueda. sin ninguna duda
    xxxxxxxxx
    www.emavecigrek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. jajaja me encantan las frases del final!!
    jo ya ha acabado!! yo estaba tb enganchadísima! ;P

    xoxo
    mycherrygum.com

    ResponderEliminar