martes, 11 de mayo de 2010

De vueltaa

Holaaa!!


Perdon por estos dias de desaparición total!! Vuelvo con un añito más, despues de haber pasado unos dias en casa. 19...dentro de uno más seré veiteañera!


Bueno, con bastante retraso traigo fotos que ya habreis visto, pero no podia dejar de nombrarlo. Hace unos dias fue el MET Ball, la gala del Costume Institute 2010 que se realizó en el Museo Metropolitano de Arte, en Nueva York y una parte importante es la glamurosisima alfombra roja. Como supongo que ya las habreis visto mil veces (aunque a mi me encanta verlas una y otra vez) he pensado en centrarme en modelos y diseñadores.

Alessandra Ambrosio - Versace, y joyas de Lorraine Schwartz


Anja Rubik - Altuzarra y joyas de Eddie Borgo


Barry Diller y Diane von Furstenberg, con su propio diseño


Chanel Iman en Michael Kors


Charlotte Gainsbourg con el diseñador Nicolas Ghesquère, de Balenciaga

Coco Rocha - Zac Posen

Donatella Versace en su propio diseño

Donna Karan, también en su diseño

Dree Hemingway - Calvin Klein Collection, y joyas de Harry Winston

Elisa Sednaoui - Chanel Haute Couture y joyas también de Chanel, con Karl Lagerfeld

Emma Watson - Burberry, con el diseñador Christopher Bailey

Gisele Bündchen - Alexander Wang,
Tom Brady - Tom Ford

Jessica Stam - Rachel Roy y joyas de Bulgari

Karlie Kloss - Donna Karan

Lily Donaldson  - Marc Jacobs

Margherita Missoni - Missoni

Naomi Campbell - Dolce & Gabbana

Philip Lim en su propio diseño y Alexa Chung - 3.1 Philip Lim

Sasha Pivovarova, Sean Lennon, y Kemp Muhl, todos de Marni

Zac Posen y Doutzen Kroes, en su diseño, y joyas de Tiffany & Co.


¿Alguna preferencia? A mi me cuesta decidirme por una...

x ox o

Sylsil

4 comentarios:

  1. Hola preciosa!!! k pasada de vestidos ¿ eh? a mi me gusta el primero. felicidades !!!! quien tuviera 19, ja ja, estoy hecha una vieja. Pasate por mi blog , esta mi coleccion de verano ( repartida en dos entradas) . un besazo

    ResponderEliminar
  2. Alessandra Ambrosio está guapísima.
    bssssss!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! que entrada más glamourosa. Me gusta como va Gisele Bundchen y Alessandra Ambrosio. Van sexys y muy elegantes. Felicidades por tu cumpleaños!
    Bss ;)

    ResponderEliminar
  4. Gisele es espectacular.

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar