lunes, 3 de mayo de 2010

Penelope para Lancôme

Después de Inés Sastre, Julia Roberts y Kate Winslet, la nueva cara del perfume de Lancôme, Trésor, será Penélope Cruz.



La imagen es del rodaje del anuncio que podremos ver (probablemente) para la próxima campaña de Navidad.

No soy especial fan de Penélope, pero me encantan los anuncios de perfumes y estoy deseando verlo,  sobre todo para ver completo ese vestido asimétrico que lleva, porque por lo que se ve, me parece precioso!

x o x o

Sylsil

6 comentarios:

  1. A mi la Pe..... como que no me va.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como sale en la foto asi que estoy deseando ver el resultado del anuncio!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. a mi no me convence...me kedo con Ines sastre sin duda!!!! besinessssssssss

    ResponderEliminar
  4. A mi Penélope no me gusta, pero esta muy guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien me he quedado con el vestido!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. Penelope se esta haciendo de oro! me gusto mucho tu blog te invito a q visites el mio

    ResponderEliminar